martes, 20 de noviembre de 2007

Misión Tierra Amarilla

Hoooooola chicos!!!!, Se nos viene la Misión País Tierra Amarilla 2008!!!!, están todos más que invitados!!, no importa si son de Santiago, Arica, Punta Arenas, etc..., si son Católicos, Cristianos, Musulmanes, Budistas, ateos, agnósticos, lo que sea!!, todos más que bienvenidos a entregar su corazón y darse desde lo mejor de sí mismos.

Las misiones son del 04 al 14 de Enero en la encantadora comuna de Tierra Amarilla, a 16 Km de Copiapó, una población de 13.667 habitantes, 11.191 Km2, tierra minera, de exportación de uva, de sueños y proyectos, en cuanto a estos proyectos les cuento que se nos vienen los talleres de:
-Niños
-Jóvenes
-Adultos
-Mª Magdalena
-Festival

Los jefesillos en esta increible zona seran el Benja A. y la Paula B. y como nuestros intendentes de lujo tenemos al Nico R. y a Mª Francisca C, ademas de un gran equipo de gente muuuy simpatica y con todas las ganas de hacer de estas misiones algo muy especial!!!.

Sin más los dejo invitadisimos a inscribirse en http://www.misionpais.cl/opción Tierra Amarilla(parece reality esto, jajaja), bueno, pero les aseguro sera algo que dejará una huella en su vida, sus corazones y en los corazones de los habitantes de Tierra Amarilla.

Cualquier comentario, duda, consulta, aporte, acotación, etc... dejen aqui su post o enviennos un mail a mp.t.amarilla@gmail.com

8 comentarios:

trini cruz dijo...

Hola a todoss que buneo q se haya abierto el blog mas bknn de todos. Estoy esperando que inicien las reuniones, asados, almuerzos varios para conocernos mejor y así poder crear una zona acogedora y en oración.
Nos estamos viendo

Trini Cruz

Mariel Ardilla dijo...

Lejos lo mejor son los jefes de comunidad...me han hablado tan bien de una que va de partner de Freddy...Cha nan!!.
¿Como van los computos? tengo dos intersados para subir al bus

Unknown dijo...

BENJAMON TODAVIA NO ME PONES COMO JEFA DE COMUNIDAD EN LA PAGINA DE MP..NO VALE ME DIJISTE Q SI LO HABIAS HECHO...AHORA A QUIEN LE CREERE...??

BUENO APARTE...NECESITAMOS MAS GENTE INSCRITA...AUNQ X LO Q SE HAY MUXA QUE NO LO HA HECHO AUN COMO EL SR TORO..ESOP..AH QUIEN VA DE ACOMPAÑANTE ESPIRITUAL???
EL SEÑOR MONO BARRO??? SERIA INCREIBLE...LLEVENLO PLEASE I WANT TO KNOW THE MYTH!!!

EN XTO
YOP..PAULA O PLANETARIA PARA EL BENJA...(BENJA PREPÁRATETETE!)

Rodrigo Cornejo Z. dijo...

Ha llegado pajarito nuevo!

Mi nombre, Rodrigo; Soltero 18 años ajajaj oqueiii...

Encantado de llegar a este grupo, esperando compartir todas mis experiencias, alegrías y oraciones con ustedes; buenos consejos; a Preparárse para ese clima tan agradable en verano (Cha nan!) :).

Saludos!

Unknown dijo...

QUE ONDA LA JORNADA D JEFES DE CIMUNIDAD..CUANDO SERA???..
AH OTRA COSA..JEFECITOS CUANDO HABRA REUNION??? O ALGO ASI X ULTIMO PA VERNOS LAS CARAS ANTES..JAJAJA

Carlos Carvacho dijo...

Hola chiquillos!! Soy Carlos, el sobreviviente jefe de zona de Tierra Amarilla, 2007. Este año no podré estar en la zona porque mi ancianidad universitaria ha llegado: estoy en cuarto y este verano debo hacer mi practica. No saben cuento los envidio, Los Loros nos robó el corazon a todos.
Esta semana termino la mayoria d emis ramos y me gustaria mucho juntarme con ustedes para poder transmitirles mi experiencia en la zona. El otro día tuve la oportunidad de conversar con Benja, pero ojala nos podamos juntar. Hay tanto por contarles..=)

Un abrazo, unidos en oracion

Carlos Carvacho R.
4º Periodismo UC
Tierra Amarilla- Los Loros 2007
Pocos, pero locos

Pampy... dijo...

Espero con mi corazon lleno de esperanzas q me acepten en esa zona! ya toi media tristona de dar bote jajaja xD ... esta si tiene q ser se nota gente buena onda
un beso y un abrazo enorme..
Pamela Rivas... Lechuguita!!

Mariel Ardilla dijo...

Ya po javito...postea pues...

dfhbrejhb